Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
UMLF - Unión Médica la Fuencisla

Unión Médica La Fuencisla pertenece al Grupo DKV Seguros, filial del grupo asegurador ERGO. DKV–UMLF proviene de la fusión de tres compañías de seguro: La Verdadera Previsora, La Unión Médica Previsora de Seguros y La Fuencisla, S.A. Compañía de Seguros.

Gracias a UMLF los asegurados conseguirán también condiciones especiales para servicios como cirugía refractiva de defectos visuales, reproducción asistida, deshabituación tabáquica, conservación de las células madre del cordón umbilical, ayudas a la 3ª edad y dependencia, entre otros.


UMLF - Unión Médica la Fuencisla

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de salud

Calcular Seguro

Quiero Salud ofrece los siguientes productos de Unión Médica La Fuencisla:

UMLF Selección

UMLF Seleccion es un seguro de salud sin periodos de carencia que ofrece atención primaria, especialistas y servicios médico-quirúrgicos de primera calidad, siempre con la más alta tecnología sanitaria a disposición del cliente. Cuenta también con un servicio permanente de ambulancias y un teléfono de asistencia 24 horas, para que los clientes de UMLF se sientan siempre protegidos por su seguro de salud.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
quiero