Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
quiero salud

Quiero salud nace de la unión de Proyectos y Seguros S.A con Murimar, que pretenden con este seguro de salud ofrecer un producto de calidad, rentabilidad y confianza.

Ambas entidades, con un amplio bagaje dentro del mundo de los seguros aúnan sus fuerzas para ofrecer a sus clientes Quiero Salud, un seguro de salud muy completo, con grandes coberturas y a un precio asequible.


quiero salud

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de salud

Calcular Seguro

Quiero Salud ofrece un producto exclusivo:

Seguro Quiero Salud

El seguro Quiero Salud es un producto creado por Proyectos y Seguros S.A en colaboración con Murimar que incluye servicios de medicina primaria, urgencias y medicina preventiva entre otras coberturas. Incluye además pediatría y puericultura de Zona, para niños menores de 14 años con indicación y prescripción de pruebas y medios de diagnóstico básicos y controles preventivos y de desarrollo infantil.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
quiero