Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España y siendo uno de los líderes a nivel internacional en el seguro de crédito. El Grupo cuenta con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes.

Formado por varias empresas, la mayoría dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador, el Grupo Catalana Occidente ha logrado convertirse en un Grupo admirado, en un sólido valor bursátil y en una empresa con un pasado envidiable y un futuro prometedor.


Plus Ultra Seguros

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de salud

Calcular Seguro

Quiero Salud ofrece los siguientes productos de Plus Ultra:

Plus Ultra Cosalud 20

Plus Ultra Cosalud ofrece tres modalidades de contratación: sin copagos, con copago bajo y con copago alto, permitiendo que seas tú el que gestione el coste de tu póliza de salud. Además, cuenta con línea médica 24 horas, agilidad de respuesta en autorizaciones (máximo 2 horas), optimización de cuadros médicos nacionales y la posibilidad de realizar el cuestionario de salud telefónicamente.

Plus Ultra Vital Familiar Copago 20

Plus Ultra Vital Familiar (con copago) es una póliza médica perfecta para las familias que quieren contar con los servicios de la sanidad privada española pero necesitan un seguro sanitario que se ajuste a su presupuesto. Con la inclusión de los pagos extras se garantiza a los contratantes una prima bastante más reducida.

Plus Ultra Plan Elite

Plus Ultra plan Elite es un seguro de salud pensado para que las familias puedan elegir coberturas a precios variables. Entre las principales ventajas competitivas de Plus Ultra en el ramo médico son el hecho de contar con uno de los mejores cuadro médicos del mercado, la posibilidad de concertar citas en 24 horas, contar con un servicio de teléfono de atención médica continuada 24 horas y, algo fundamental, acuerdos con los mejores hospitales.

Plus Ultra Reembolso Plus

Plus Ultra Reembolso Plus es un seguro de mayores prestaciones y límites ampliados. Con Reembolso Plus podrás acceder a toda la red de servicios concertados de la compañía, sin coste alguno, o al médico que elijas en España o en el resto del mundo, rembolsándote parte de los gastos generados.

Plus Ultra Vital Familiar Sin copago

Plus Ultra Vital Familiar sin copago es una póliza médica perfecta para las familias que quieren contar con los servicios de la sanidad privada española. No tiene copagos, por lo que no habrá que preocuparse de abonar ninguna cantidad adicional a la hora de acudir al médico o especialista.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
quiero