Bebidas naturales para dormir mejor

Te contamos los secretos de las bebidas que te ayudarán a dormir más y mejor.

Si tienes problemas para dormir probablemente te hayas planteado incorporar a tus rutinas bebidas naturales para dormir mejor. Tener un sueño reparador es esencial para nuestra salud, compartimos contigo 5 bebidas naturales para dormir mejor.
Por supuesto, si crees que tus problemas para dormir son reincidentes o llevas mucho tiempo sufriéndolos deberías acudir al médico para consultar las causas de tu problema. En QuieroSalud, tu comparador seguros salud podrás encontrar los mejores profesionales.

¿Qué bebidas naturales puedo tomar para dormir mejor?

Existen multitud de bebidas que pueden ayudarte a relajarte, la gran mayoría de las infusiones que no tengan teína pueden tener propiedades relajantes. Recuerda que el tiempo de preparación de las infusiones es de 5 minutos.
1. Manzanilla
Ya sabemos que la manzanilla es una bebida que sirve para calmar el malestar estomacal pero además es relajante. Una infusión de manzanilla caliente antes de acostarnos nos ayudará a relajarnos y dormir plácidamente.
Si puedes conseguir una infusión de manzanilla natural en vez de en bolsitas mucho mejor. El ritual de la preparación de la infusión también te ayudará a relajarte.
2. Valeriana
Otra infusión muy conocida que puede ayudarnos a dormir mejor ya que es relajante.
3. Melisa
La melisa tiene propiedades relajantes e hipnóticas.
4. Agua de coco
El agua de coco, al igual que la manzanilla es muy útil contra los problemas digestivos. Prueba a tomar un vaso de agua de coco un rato antes de acostarte.
5. Infusión de lavanda
La lavanda reduce la presión arterial y es muy relajante.

Consigue dormir mejor

Además de estas bebidas, aplica los siguientes consejos para dormir mejor

-Intenta que tu dormitorio sea un lugar tranquilo.
-No permanezcas en la cama viendo la tele o usando el móvil. La cama es para dormir.
-Intenta que el dormitorio tenga una temperatura agradable, sin demasiado frio y ni calor.
-Tus pijamas han de ser cómodos.
-Si no has conseguido dormir todas las horas durante la noche intenta recuperarlas en una siesta.
-Evita situaciones estresantes antes de dormir.
-No consumas bebidas con cafeína o teína antes de dormir.
-Las grasas tampoco te ayudarán a conciliar el sueño.
-Cena ligero.
-No fumes.

Deja tu comentario

Estás comentando como invitado.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
quiero