Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
Divina Pastora

Divina Pastora es hoy una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de 50 años de trayectoria dando beneficios.

Divina Pastora es, sin duda, una entidad líder del mercado que ofrece una excelente serie de productos con una relación precio/cobertura incomparable. Con 50 años de exitosa trayectoria como carta de presentación, Divina Pastora apuesta por evolucionar a través de un continuo proceso de innovación, que se distinga por la excelencia y la calidad de sus servicios.

Divina Pastora es una entidad de previsión social que se encuentra entre las mayores por número de pólizas y de asegurados, ocupando una posición privilegiada en el ámbito de los seguros personales y siendo respetada y admirada en el mercado de los seguros tanto por sus productos como por sus férreos valores de honestidad, trasparencia, innovación, compromiso con el medio ambiente, servicio, formación y respeto a sus clientes.

Divina Pastora

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de salud

Calcular Seguro

Quiero Salud ofrece los siguientes productos de Divina Pastora:

Seguro Divina Pastora Especialista A

Seguro Divina Pastora Especialista A es un seguro de cuadro médico que incluye asistencia primaria, especialistas, tratamientos médicos especiales, hospitalización y por supuesto, el cuadro médico más extenso para cuidar la salud de la forma más completa. Es un seguro de salud muy completo y de máximas coberturas, con la firma de Divina Pastora, una entidad líder del mercado asegurador.

Seguro Medico Divina Pastora Especialista B

El seguro medico Divina Pastora especialista B, es un seguro de cuadro médico que incluye asistencia primaria, especialistas, tratamientos médicos especiales, hospitalización y por supuesto, el cuadro médico más extenso para cuidar la salud de la forma más completa. Es un seguro de salud muy completo y de máximas coberturas, con la firma de Divina Pastora, una entidad líder del mercado asegurador.

Divina Pastora Completo Copago

Divina Pastora Completo Copago es un seguro de salud destinado a cubrir a toda la familia, incluso a los más mayores y que además, también incluye la asistencia al parto, siendo el único seguro de salud con estas características que lo incluye. Asistencia sanitaria, especialistas, hospitalización y medios de diagnóstico son sólo algunas de las coberturas que Divina Pastora pone a disposición de sus clientes con éste seguro de salud. 

Divina Pastora completo sin copago

Divina Pastora Completo (sin copagos) es un seguro de salud destinado a cubrir a toda la familia, incluso a los más mayores y que además, también incluye la asistencia al parto, siendo el único seguro de salud con estas características que lo incluye. Asistencia sanitaria, especialistas, hospitalización y medios de diagnóstico son sólo algunas de las coberturas que Divina Pastora pone a disposición de sus clientes con éste seguro de salud. 

Divina Pastora Premiun Copago

Divina Pastora Premium Copago es uno de los seguros médicos más completos del mercado en el que se tratan aspectos muy importantes de la salud como el tratamiento del cáncer, la neurocirugía o los trasplantes de órganos. Además están incluidos gastos médicos, de hospitalización y de alojamiento para que tu única preocupación sea pensar en tu salud y la de los tuyos.

Seguro Divina Pastora Premiun sin copago

Divina Pastora Premium sin copago es un seguro de salud que  pone a tu disposición tratamientos de neurocirugía, cirugías de las válvulas del corazón o trasplantes de órganos. Los traslados en vehículos médicos, el viaje, el alojamiento para el asegurado o la intervención quirúrgica son parte de los muchos beneficios que te ofrece este seguro especializado que cuenta con características únicas.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
quiero